LIMPIEZA DE CAMPANAS DE COCINA

Somos especialistas en limpieza de sistemas de extracción.

Campanas, conductos, motores, ventiladores y filtros, en cocinas de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, hospitales, residencias, colegios y comedores de empresas.

Llámenos ahora o escríbanos para concertar una visita a sus instalaciones y solicitar presupuesto.

Sabía Usted que el 80% de los incendios que se producen en cocinas industriales.
Es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, se deben a una incorrecta limpieza de campanas y sistemas de extracción de humos?.
La causa es muy sencilla en el interior de las campanas y compartimientos se acumulan las grasas que a lo largo del tiempo se vuelven líquidas y pueden llegar a filtrarse alcanzando las uniones de los conductos de gases, tanto dentro como fuera de la propia instalación extractora dando consigo a problemas y accidentes que pueden evitarse.
Por este motivo la limpieza regular de campanas y sistemas de extracción de humos es fundamental en instalaciones colectivas para evitar cualquier tipo de problema, como incendios, contaminaciones, y tambien malos olores.
Cuando se trata de cocinas industriales, y concretamente restaurantes, bares, comedores, hoteles, hospitales, etc., resulta obligatorio realizar este tipo de servicio debido a la gran cantidad de grasa que se puede acumular en las campanas extractoras, conductos de extracción, motores eléctricos, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes y produciendo daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones de extracción.

PORQUE ELEGIRNOS

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, somos una empresa de limpieza de sistemas de extracción que ofrece un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo.

Estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad / precio.

Garantizamos eficiencia, exclusividad y personalización del servicio.

LIMPIEZA DE SISTEMAS DE EXTRACCIÓN

Campanas

Conductos

Motores

Ventiladores

Limpieza y mantenimiento de filtros

Cambios de filtros

NUESTROS CLIENTES

Restaurantes

Bares

Cafeterías

Hoteles

Hospitales y residencias

Colegios y comedores de empresas

ALTA TEGNOLOGÍA

Limpieza con equipos TEGRAS

(VER VIDEO)

Acción química con potentes desengrasantes

Acción mecánica con cepillo neumático

Espuma caliente a 60°C

Permanencia de la espuma en contacto con la grasa