LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COLCHONES

¿PORQUE LIMPIAR Y DESINFECTAR SU COLCHÓN?

¿SUFRE ALERGIAS Y PICORES?

Eliminamos malos olores, manchas de sangre, ácaros, bacterias y virus pueden ser signos de alergia a los ácaros. No espere demasiado tiempo para DESINFECTAR Y LIMPIAR su colchón.

¡LA TERAPIA PARA LA ALERGIA A LOS ÁCAROS ES MÁS DIFÍCIL!

INFORMACIÓN SOBRE LOS ACAROS

¿Sabía que comparte su cama con más de 2 millones de ácaros del polvo cada noche?

Según estudios, hasta un 90% de los colchones en la actualidad, tiene un nivel alto de ácaros. Los ácaros son unos de los mayores productores de alergias en el mundo.

Por lo tanto, los expertos aconsejan y dermatólogos

que desinfecte sus colchones y almohadas mínimo 1 vez por año profesionalmente.

SU SALUD ES LO PRIMERO!

ASEGURAR UN BUEN DESCANSO

No solo debe contar con un colchón adecuado y unas sábanas limpias, las condiciones en las que se encuentra el colchón también son fundamentales para mantener una buena salud y conseguir la relajación necesaria al ir a dormir.

ELIMINAMOS ÁCAROS, BACTERIAS, HONGOS, VIRUS Y OTROS AGENTES PATÓGENOS.

ELIJA UNA DESINFECCIÓN NATURAL, LIBRE DE QUÍMICOS E INOFENSIVA.

ÁCAROS, BACTERIAS Y VIRUS

La desinfecion es un procedimiento que se realiza en seco, elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, esporas de hongos, bacterias, así como otros desechos nocivos encontrados en los colchones. Se trata de un sistema no invasivo y totalmente seguro para desinfectar cualquier tipo de colchón sin importar su edad, tamaño o estilo.

MANCHAS DE SANGRE, ORINA O MALOS OLORES

Eliminamos mayoritariamente las típicas manchas de sudor, orina o sangre en los colchones. Es importante quitar las manchas cuando antes, para poder así eliminarlas. Las manchas orgánicas con el tiempo se fijan y es difícil eliminarlas por completo, por ese motivo os recomendamos realizar una limpieza profunda mínimo una vez por año.

No espere más, su salud es lo más importante.

Disponemos de servicio de limpieza de colchones profesional para hoteles, moteles, hostales, residencias y pisos turísticos.

¿CÓMO ES NUESTRO PROCEDIMIENTO?

DESINFECCIÓN

Se realiza con una maquina aspiradora especifica que funciona con vibraciones de alta frecuencia cercanas al ultrasonido. Absorbiendo todas las sustancia nocivas, se aspiran con un sistema de vacío especialmente adaptado para todo tipo de colchones. Esto elimina y extrae todos los ácaros, excrementos y otros desechos.

LIMPIEZA

La limpieza y desinfección se realiza en un plazo aproximadamente entre 50 y 120 minutos, según la medida del colchón. Recomendamos la repetición del procedimiento en intervalos de 6 a 12 meses. Eliminamos manchas y olores habituales como el sudor, orina o sangre. Su salud es lo primero. Asegúrese un buen descanso.

ULTIMO PROCESO

Se realiza una desparasitación final de la superficie con el spray 100 % biodegradable y natural. Este contiene sustancias que ayudan a refrescar el colchón con un aroma agradable a cítricos e inhiben la proliferación de ácaros y todo tipo de bacterias.

SELLO DE HOMOLOGACIÓN Y RECORDATORIO

RESULTADOS INCREÍBLES

ANTES Y DESPUÉS DE NUESTRA LIMPIEZA PROFESIONAL DE COLCHONES

Pulse para ampliar

BENEFICIOS

CUIDAMOS DE USTED

Mejora la experiencia del descanso y también los síntomas de alergia.

Elimina el polvo y suciedad acumulada en los elementos trabajados. Mejora considerablemente la vida útil de la superficie textil.

Se eliminan y/o mejoran las manchas ubicadas en la superficie textil.