LIMPIEZA SOFÁS DE PIEL A DOMICILIO

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA LIMPIEZA DE LA TAPICERIA DE PIEL O POLIPIEL?

El cuero (PIEL) es uno de los mejores materiales naturales que existen para sus tapizados.

Para mantener el cuero en las mejores condiciones, debe realizarse una limpieza y mantenimiento adecuado.

Ten en cuenta que emplear productos para limpiar los sofás de piel con alcohol, toallillas húmedas, amoniaco, desengrasantes o cremas hidratantes para el cuerpo, puede causar daños a la piel de la tapicería. Os proponemos antes de realizar ” experimentos caseros “, recurrir a una empresa especializada en la limpieza de tapicerías de piel, cuero o polipiel, y recuerda que la limpieza se realiza a mano.

Mantén tus Sofás, Sillones o Butacas alejados de fuentes de calor o del sol directo.

LIMPIEZA PROFESIOANAL 

ELIMINAMOS MANCHAS DE TUS SOFÁS, SILLONES Y BUTACAS DE PIEL

¿COMO ES NUESTRO PROCEDIMIENTO?

PIEL Y POLIPIEL

Depende del tipo de la piel elegimos el método de la limpieza y productos adecuados. Podemos diferenciar anilina, semianilina, pigmentada, ante, nobuk, bycast y polipiel.

LIMPIEZA

Realizamos la limpieza con productos profesionales. Qué garantizan un resultado visible y profesional.

Durante la limpieza reducimos el uso de agua al mínimo, ya que la limpieza realizada con productos no adecuados puede dejar la piel limpia, pero a largo plazo puede provocar endurecimiento y agrietado.

HIDRATACIÓN

Al finalizar la limpieza es muy importante hidratar el Sofá; Sillón, Silla o Butaca con bálsamo. Ya que  contiene aceites naturales, que aportan al cuero humedad que necesitan.

MANTENIMIENTO

La piel necesita el mantenimiento especial. Al terminar la limpieza entregamos un folleto con toda la información necesaria. Importante es hidratar la piel 2-3 veces al año para mantenerla en las mejores condiciones. Muy recomendable es aplicar el protector anti-manchas. Aplicación es muy sencilla y puede salvar nuestro sofá de manchas complicadas.

BENEFICIOS

SOLICITA NUESTROS SERVICIO PARA TU HOGAR 

Este servicio exclusivo de limpieza de tapicerías de sofás se realiza a domicilio en casa del cliente, evitando así molestias de transporte y esperas. El sistema UrbanCleaner de limpieza de superficies tapizadas de sofás resulta totalmente inofensivo para las personas y sus mascotas, y respeta en todo momento el medio ambiente.

¿CÓMO CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Escribanos por WhatsApp o llamemos y con gusto le atenderemos 601 271 463

DESPLAZAMIENTO EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID